martes, 13 de julio de 2010

...abraza a su Hijo, Alvaro - Vicente del Bosque


Hay fotos que lo expresar todos, no hay comentario…hay complicidad y ternuras, es lo mejor que es visto de campeonato del mundo, gracias (Vicente del Bosque abraza a su hijo, Álvaro) por la complicidad de encuentro… Foto del Diario el pais

3 comentarios:

  1. Tienes razón Pedro. Mira que mirada de ternura entre los dos. y que disposición mas sincera y cariñosa en el comienzo del abrazo.
    Eso ya vale un mundial completo.
    Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Pedro, maravillosa imagen, maravillosa gente !!

    ResponderEliminar
  3. Personas como Alvaro,nos hacen ver la vida de manera positiva.Los que nos llamamos "NORMALES"tenemos muchos valores que aprender de ellos,y lo más importante que estan más cerca de Dios que nosotros.

    ResponderEliminar