viernes, 16 de julio de 2010

...Por Encima de las Nubes...


Con los pies en la tierra……y la cabeza por encima de las nubes.




Me acaban de señalar esta foto, portada en La Opinión de hoy y se me ocurre que es así como me siento cuando puedo desayunar al fin tranquilo, una mañana de fin de semana, con vacío mental para sumergirme en lecturas diversas y reflexión. Prolongados desayunos con silencio externo y bullicio interno.
Soy adicto al silencio, lo necesito para situarme y avanzar

No hay comentarios:

Publicar un comentario