
Con los pies en la tierra……y la cabeza por encima de las nubes.
Me acaban de señalar esta foto, portada en La Opinión de hoy y se me ocurre que es así como me siento cuando puedo desayunar al fin tranquilo, una mañana de fin de semana, con vacío mental para sumergirme en lecturas diversas y reflexión. Prolongados desayunos con silencio externo y bullicio interno.
Soy adicto al silencio, lo necesito para situarme y avanzar
Soy adicto al silencio, lo necesito para situarme y avanzar
No hay comentarios:
Publicar un comentario