
Imagen: En aguas turbulentas…
La Foto. Tres niños paquistaníes comen sentados en una cama en una zona inundada de Qasim Bella, en las afueras de Multan, Pakistán, 31 de Julio, 2010. Más de 1.100 personas han perdido la vida , miles sus casas y todas sus pertenencias y más de 27.000 permanecen atrapadasEscritos en Verano; en periódicos y en otros lugares”. Textos, Libros, Citas para reflexión, Canciones de ayer: (enlace de video), Películas y Imágenes…con Café y Helado”…
LEMA DEL BLOG: La verdad es que ser feliz no cuesta nada.
“Ser feliz no cuesta nada, basta con volver a encontrarte con tu ciudad"
Texto: Como dice; Pilar de Piedra. En esta época de verano lo que verdaderamente apetece es estar en la calle y disfrutar de las vacaciones al aire libre. La cuestión es que estar en la calle, con el calor que hace, es bastante duro, así que hay que buscar alternativas. Alternativas que cuestan dinero, bien porque tengas que ir a la playa o a la piscina, o a algún bar a tomar algo fresquito, o ir a un centro comercial con aire acondicionado. Gratis, pocas cosas hay. Por todo esto es buena idea organizar el ocio en casa. El ocio se suele asociar con la calle: cine, teatro, bares, compras, etc. Sin embargo el ocio puede ser mucho más que eso y además podemos desarrollarlo en casa con bastante soltura. El ocio no es más que el tiempo de diversión personal que ocupas en tus aficiones y hobbies. ¿Y por qué no disfrutarlo en casa? Un buen juego alrededor de una mesa con amigos, un apasionante libro recostado en el butacón, una interesante película de cine tumbado en tu sofá, ¿qué mas se puede pedir?
Además, gracias a las nuevas tecnologías podemos disfrutar hoy en día de muchas ventajas que hasta ahora eran imposibles, como por ejemplo ver documentales y reportajes increíbles, leer las últimas noticias gratuitamente, ver espectáculos, escuchar toda la música que queramos y ver sus videoclips, leer interesantísimos blogs de diversas temáticas, contactar con tus amigos, en fin, un sin fin de alternativas.
El ocio en casa puede ser una buena opcion para todos aquellos que a pesar de ser verano y de tener vacaciones no pueden permitirse el estar todo el día en la calle, así que: ¡disfruta de tu ocio en casa!
Música: Tina Arena, Assia y Julie Zenatti - Comme Toi
Nota: Una magnifica canción en Francés, y por supuesto con Cafe y Helado...
Espero llegue la ayuda internacional al pueblo de Pakistan y se resuelva diplomaticamente el problema en Ceuta y Melilla asi como en las islas españolas fromterizas con Marruecos.
ResponderEliminar