Cuando nos hacen
daño, una de las respuestas mas habituales es vengarnos. "No me pueden
tratar así... quiénes se creen que son?... los demandaré!". Todos
tenemos interés en la justicia y en la igualdad, y cuando alguien nos
perjudica, esperamos que nos compense. Por eso tenemos abogados, jueces y
tribunales.
Sin embargo, muchos buscamos algo mejor que la justicia. Buscamos reforzar nuestras relaciones, no debilitarlas. Nos interesa más la reconciliación que la venganza. Buscamos una solución superior a que nos compensen, una solución que deje a todas las partes mejor de lo que estaban ántes. O como dice: Henry David Thoreau.
Usted debe vivir en el
presente, lanzarse sobre cada ola y encontrar su eternidad en cada momento.
llenas de oportunidades, miran hacia otras tierras. No hay otra tierra, no hay otra vida más que ésta.. Pensamiento de hoy:
-- |
||
viernes, 26 de abril de 2013
...y amor....
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario