martes, 22 de marzo de 2016

La persona que quiere vivir en paz


La persona que quiere vivir en paz, debe aprender a aceptar su pasado y dejar de pelear con el, agradecer y comprender que aún el dolor vivido fue necesario para su crecimiento y que por más que reviva ese dolor, no va modificar algo que ya paso, sin embargo, cuando le damos un enfoque de agradecimiento, de aceptación, de perdón y de amor, no podemos modificar el pasado, pero si nuestro presente, podemos sonreír y disfrutar con mayor facilidad las enormes bendiciones que tenemos hoy.

Deja de pelear con el pasado, deja de angustiarte por el futuro, deja que las cosas fluyan, disfruta tu andar en la tierra, vive siempre acompañado de la fe, la humildad y el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario