domingo, 17 de enero de 2010

El Cafe de Domingo...Articulos

Desde la ventana abierta-Conspicuo, con el café de Domingo, y con la prensa matinal, es seguido durante tres semanas una serie de artículos sobre crecimiento personal. Os dejo el enlace de cada uno de ellos, y con un comentario de ellos, espero que os intereses el tema sobre el crecimiento personal…los artículos son del El país semanal…

El primero es ¿Quién manda en mi vida?; Una enfermedad, un accidente, una ruptura, un despido, la muerte de uno depende de cómo las veamos: como problemas o como oportunidades. Dejo el enlace y lo comentamos: es la sesión de comentario.
El segundo es ¿Qué necesito de los demás para ser feliz?; La familia, la pareja y los amigos son una fuente de cariño y apoyo, pero también de problemas. Para mejorar nuestros vínculos afectivos hemos de empezar por cuidar nuestra relación con nosotros mismos.
Y la tercera entrega de esta serie es, ¿Qué me aporta mi actual trabajo? Para muchos profesionales, trabajar significa estrés y rutina, no sentirse dueño de la propia vida. Pero quienes buscan y conectan con su verdadera vocación pueden desarrollar una función útil y creativa que les permita disfrutar y aportar riqueza a la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario