
En el día de San Jorge una rosa y un libro para "TOD@S" con mis mejores deseos "FELICIDADES" OS RECOMIENDO este libro: "El Libro de los abrazos, de Galeano...es muy especial cómo TOD@S VOSOTR@S, dejo este comentario:
Cuando nos movemos de una tierra a otra tierra, nos llevamos siempre la ilusión
Y aunque las lagrimas nos acompañen
En nuestras alforjas hay sitio para el recuerdo de las cosas que hemos considerado hermosas.
Que tengáis un buen día de San Jorge y de Libro...
Cuando nos movemos de una tierra a otra tierra, nos llevamos siempre la ilusión
Y aunque las lagrimas nos acompañen
En nuestras alforjas hay sitio para el recuerdo de las cosas que hemos considerado hermosas.
Que tengáis un buen día de San Jorge y de Libro...
hoy regalan libros en las bibliotecas.Id a por el vuestro
ResponderEliminarUno de los días más bonitos del año. Qué pena que este año, al coincidir con la Feria haya pasado tan de incógnito.
ResponderEliminar