lunes, 17 de mayo de 2010

Ser Pacientes...

Muchas veces, al observar el trato de ciertos trabajadores del área salud, me pregunto si reciben lecciones de idioma del departamento de policía...

Burócratas anónimos llaman a los pacientes por su nombre de pila, mientras se espera que los pacientes llamen a los profesionales por su título y apellido.
En el universo de la salud -caracterizado por títulos y diplomas- este desequilibrio, en la manera de dirigirse los unos a otros, es sintomático de los problemas que ensombrecen las relaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario