domingo, 1 de agosto de 2010

Cafe & Helado en Verano..1 de Agosto de 2010

Ejemplo: “Ser feliz no cuesta nada, basta con volver a encontrar a un amigo”

Escritos en veranos en periódicos y en otros lugares”. Texto, Libros, Citas para reflexión, Canciones de ayer: (enlace de video), Películas y Imágenes…con Café y Helado”…
Texto de hoy: Amistades de verano
Es verano, cambiamos de aires, de paisaje… y de amigos. Recuperamos o iniciamos relaciones que se limitan a los días de vacaciones. Son relaciones a veces efímeras, pero muy valiosas. Pero ¿sabemos mantenerlas vivas?
Autor: Ferrán Ramón-Cortes.
El Pais Semanal – 1 de Agosto de 2010

Citas para reflexión: “La verdadera amistad llega cuando el silencio entre dos parece ameno” (Erasmo de Rotterdam).

Pelicula: Título Original - (The Blind Side) Enlace de trailer:
Año - 2009
Director - John Lee Hancock
Elenco - Quinton Aaron, Sandra Bullock, Tim McGraw, Jae Head, Lily Collins, Kathy Bates

Comentario: Típico drama deportivo americano (aunque aquí lo de deportivo sea una excusa, ya que se centra más en la relación madrastra-hijo que en el fútbol). El chico negro sin padre y con madre drogadicta que es rescatado de las calles por la típica familia blanca con dinero. La madre es la típica snob que solo piensa en las apariencias y siempre intenta mantener cierta distancia con los temas emocionales aunque tenga un corazón de oro al recoger al pobre muchacho de las calles. Pense que Filmaffinity, jamás escribiria esto, pero Sandra Bullock está espléndida en su papel y te hace olvidar a la chirriante actriz que demuestra ser cada vez que hace una comedia. La historia es lo de siempre pero como sabes lo que vas a ver no puedes enfadarte. Aunque sea larga es entretenida y emotiva y hace que te olvides de tu realidad durante 130 minutos. En definitiva, una buena cinta para los amantes de films de superación personal norteamericanos con algún deporte de fondo.

Musica: (BSO de Un sueño posible):
Canción: enlace Cello Song, The Books ft Jose Gonzalez
NOTA: La canción con un buen cafe y Helado

2 comentarios:

  1. ONG Playas Acoge Sevillanos2 de agosto de 2010 a las 20:37

    Espero tengas un buen verano lejos de Sevilla.Con un buen cafe,helado y compañia de familia y amigos

    ResponderEliminar