viernes, 6 de agosto de 2010

Cafe & Helado en Verano...6 de Agosto de 2010


“Escritos en verano, en periódicos y en otros lugares”. Textos, Libros, Citas para reflexión, Canciones de ayer: (enlace de video), Películas y Imágenes…con Café y Helado”…

LEMA DEL BLOG: La verdad es que ser feliz no cuesta nada.
“Ser feliz no cuesta nada, basta con volver a encontrar la libertad
Frase: "Crecer puede ser toda una aventura". anonimo
Texto: Entre la saturación generalizada de datos inservibles, las máscaradas de porcentajes sin referenciar, y la caricatura del lenguaje de consultoría barata aplicada a la política, creo que va siendo hora de leer un poco menos y pensar un poco más.

Y dale con los porcentajes. Es como si quien pasa de ganar 200 euros mesuales a 400, presumiera de que le han subido el 100% ante quien pasa de 2.000 a 2.200. Y mentira no es, pero vaya…
Pero no voy a entrar en valoraciones porque como decía una amiga: ‎"No he podido contrastar la noticia, no hay información suficiente, esto lo he leído en la prensa"
Tras una caminata para desintoxicarme, porque tanta seriedad no puede ser buena, me he marcado como objetivo incrementar mis actividades de ocio en un 100% y, de paso, contribuir a una de las principales industrias del país.

En las dos semanas de vacaciones veraniegas me comprometo a:

1.- Tomarme un helado inmenso en una terraza de moda
2.- Quedan a borde del mar al atardecer
3.- No "hacer nada"
4.- Coger el coche y conducir sin tener a dónde ir
5.- Mirar atentamente como si escuchara
6.- Ver un programa (o película) entero en TV
7.- Ir de compras y mirar cosas que no necesite
8.- Quedar al menos con una persona que ni trabaje por cuenta propia ni tenga NADA que ver con mi trabajo
9.- Visitar los centros comerciales que están arrasando por aquí y en los que aún no he entrado
10.- (volver aquí y rellenar esta línea cuando se me ocurra algo)

Y no necesariamente en ese orden pero con que cumpla una sola vez, ya estaré en el 100% comprometido. Incluso en algún caso rondará el 400% de incremento. Si es que esto de hablar en porcentajes es muy liberador.

Pelicula: "Sólo ellos”, Título original: The boys are back. Dirección: Scott Hicks. Países: Australia y Reino Unido. Año: 2009. Duración: 104 min. Género: Drama. Interpretación: Clive Owen (Joe Warr), Laura Fraser (Katy), Emma Booth (Laura), George MacKay (Harry), Nicholas McAnulty (Artie Warr), Emma Lung (Mia), Julia Blake (Barbara).

Comentario: Tras la trágica muerte de su segunda esposa, el conocido periodista deportivo Joe Warr tiene que hacerse cargo de su hijo, Artie, un chiquillo de seis años al que prácticamente no conoce. Las cosas se complicarán aún más para Joe cuando el hijo de su anterior matrimonio, Harry, de catorce años, se mude a Australia para vivir con él durante una temporada. A partir de ese momento, Joe tendrá que arreglárselas para llevar adelante este hogar formado sólo por chicos.
(Ver Trailer Solo ellos)

Musica: Everlast & Santana - Put Your Lights On (Live) Nota: Siempre con un buen cafe y Helado

2 comentarios:

  1. Desde luego, crecer puede ser toda una aventura. ES toda una aventura. ESTÁ SIENDO toda una aventura....
    Gracias Pedro!!!

    ResponderEliminar
  2. Sevillano Sevillista9 de agosto de 2010 a las 9:34

    Buen verano Pedro.Y si puedes huye de Sevilla que es ahora una antesala del infierno

    ResponderEliminar