Personalmente, veo mucha dignidad -y coraje- en aquellos que ponen límites: que no aceptan delegar sus vidas, o comunidades... en personas que no confían.
Celebro también que los jóvenes no se acostumbren a este status-quo llamado "crisis". Ellos llegan para cambiar las cosas; ese es su rol. Llegan para ver diferente y para darse cuenta, que lo que sostenemos como "imposible"... pronto dejará de serlo.
Sentir "esto me duele", es el primer paso: reconocemos el síntoma. Decir "esto me duele" es el siguiente paso: descubrimos que hay muchos más con el mismo dolor. Y en el problema está la solución: el dolor nos une; conversamos; nos conocemos; nos organizamos y nos damos cuenta de nuestro poder. La sanación comienza, cuando nos re-descubrimos... y volvemos a confiar.Dejo la frase sobre este texto de Abbie Hoffman: Cuando el decoro es represión, la única dignidad que tiene el hombre libre
es hablar.
Pensamiento de hoy:
Lo esencial es... visible!
Un aspirante a pintor puede aprender a dibujar, a manejar el pincel, o a mezclar los colores, pero de poco le servirán estas habilidades si no aprende a "mirar". Lo mismo sucede en cualquier profesión...
HOY, DESDE LO MÁS PROFUNDO DE MI CORAZÓN, QUIERO DESEARTE UN FELIZ CUMPLEAÑOS. TE MANDO MUCHOS, MILLONES DE BESOS, ESPERANDO IMPACIENTE ESE CAFÉ QUE NOS DEBEMOS. REZA O DAME ENERGÍA PARA LOS EXÁMENES, PLEASE. UN FUERTE ABRAZO, LINDO.
ResponderEliminar