
Estimados amigos: anoche cuando estábamos preguntándonos los tres quienes éramos, me brotaron muchas preguntas en la reunión…porque estamos los tres agradables, porque hay otras personas que convivimos con ellas/os y nos estabas en dicha reunión: o simplemente estamos buscado espacios nuevos de comunicación, es mi caso fue una iniciativa para salir de confort de los establecidos dentro de lo que es un orden, dentro de esa liturgia que nos ponemos las personas que convulsionamos juntos los 365 día años…lo bueno de este tipo de reuniones son los enlaces de cosas que surges en las preguntas que cada uno expones para romper la monotonía de la reunión…o cómo dice mi amigo Fernando; que se ha comprado una gafas de sol, que le hacer ver de color de rosa, probablemente es porque la llegada de la primavera lo llena todo de luz…hablamos de muchas cosas, nos cortejo una de esa noche sevillanas oliendo a recuerdo de cada uno de nosotros, de nuestras vida sin oráculos, que lo que manifestamos de nuestras experiencias eran cosas normales y si prejuicios de hacer el ridículos, de la que sale de corazón, cada historia tenía una imagen similar a la de otro, la mía por ser un poquito más mayor, quizá era con más limitaciones por ser un sobreviviente, que ya lo reflejares en otro momento de otra reunión, porque creo que estos encuentros son muy sanos para cámbianos intercambios de comunicación con gafas o si gafas de sol. Por cierto mis compañeros de reunión son Isa y José Antonio, y fuimos a un concierto de músicas africanas. Genial los ritmos de la músicas africanas, no dio más energía para estableces los diálogos de comunicación en la reunión en la cafetería…
Hola
ResponderEliminarMe alegra que todos, el abuelo, el bisabuelo y la marioneta tuvieran un momento para compartir experiencias, resulta muy especial compartirlas sin ornamentos o pretensiones. Y casi por casualidad allí nos encontramos compartiendo una "cervecita"....
Ambos transmiten una vivacidad asombrosa y que se contagia( a pesar de vuestra edad jejejejejejej)
Las noche de primavera en Sevilla hacen de los encuentros la mejor casualidad para que dos atrevidos interroguen a una chica. Al final se acaba hablando de Mohama, Tiempo, San Francisco, Música Africana, Filosofía, Barbate y una coctelera de trayectorias vitales. El mundo se hace más pequeño y los encuentros más agradables.
ResponderEliminar